c A Pedir De Boca: MIS TRABAJOS NAVIDEÑOS



jueves, 24 de enero de 2013

MIS TRABAJOS NAVIDEÑOS

 
Hola de nuevo a todos, en primer lugar pediros disculpas ya que en estos dias no he podido atender el blog como quería. Aunque aún no es seguro, es muy posible que en poco tiempo se produzcan algunos cambios en mi vida. Ya os contaré conforme vayan ocurriendo.
 
Hoy, que tuve un pequeño hueco, por fin voy a publicar una nueva entrada con algunos de los trabajos que he realizado estas navidades. Se que es un poco tarde, pero me gusta compartir con vosotros mis creaciones, ya que se acerca San Valentín y tengo que ponerme al día para esas fechas.
 
Estos trabajos son:
 
 
BUNDT NAVIDEÑO
 
Esta es una receta que me recomendó que hiciera mi amiga Bea del blog "Tuereselchef" y de Enjuliana. Es un bundt de Chocolate, queso y naranja, está super bueno, os recomiendo que lo hagais.
 
Aqui os dejo el enlace donde podeis encontrar la receta.


 
 



 
MUÑECO DE NIEVE
 
Este muñeco de nieve fue el postre que realicé para la cena de Noche Buena con mi famila y amigos, bueno, para casi 20 personas. Es un bizcocho de chocolate y relleno de crema de chocolate y Baileys. La verdad es que fue todo un éxito, ya que no se lo esperaban. Quedo super original.
 





 
TARTA DE CHOCOLATE Y FRAMBUESAS
 
Esta tarta era un trabajo que tenía pendiente de hacer, desde el primer día que la vi en uno de los libros de Lorraine Pascale, sabía que acabaría haciendola. La presentación me resultó preciosa y el sabor aun más, esquisito. Por su culpa, mi madre estropeó su dieta jejejejejejeje.
 









 
ROSCÓN DE REYES
 
Con esto terminan mis trabajos navideños, con un típico Roscón de Reyes. La receta ya la publiqué el año pasado en el blog asi que no me extiendo más.
 






Espero que os hayan gustado mis trabajos navideños, se que se me queda algo en el tintero, por que han sido muchísimas fotos, pero creo que con esto es suficiente para el día de hoy.
 
Como siempre, espero vuestros comentarios. Por cierto, ya por fin tenemos 1000 seguidores, y tal y como prometí ya estoy preparando el sorteo para celebrarlo. Estad atentos que en estos días os ire avanzando las normas y algunos de los regalitos que tengo pensados.
 
Un beso a tod@s

14 comentarios:

  1. Está todo fabuloso, la verdad es que no sé con qué quedarme, bueno con todo claro.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Sonia, veo que te ha cundido la cocina repostera estas Fiestas, vaya sinfín de delicias, y es que se ve todo tan rico. Me llevo la tarta de chocolate y frambuesa, no creo que se note mucho con tantas buenas recetas.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Ala, qué despliegue, chulísimo todo. Me encanta el molde del bundt, chulísimo. Besos

    ResponderEliminar
  4. uuuauuu me has dejao babeando chiquilla, que bien te portaste las pasadas fiestas, seguro que tu familia está muy contenta, muy rico y vistoso todo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Jolin, menudos postres, han tenido que estar bien contentos tus familiares, enhorabuena!. Por cierto, yo estoy de sorteo, por si te quieres animar, te espero por mi blog. Besitos.
    http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Fantasticos todos!!!!!menuda presentacion y no me hagas elegir porque me gustan todos.....Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuanta variedad mi niña!Ah y felicidades por los 1000
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!!Que de cosas!!Todas preciosas!un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!! Me alegra que por fin hayas publicado... te tocaba!!! Muero por esa tarta de chocolate con frambuesas...

    ResponderEliminar
  10. madre mia que maravilla me gusta muchisimo
    saludos .

    ResponderEliminar
  11. ¡Que pinta tan rica tiene todo! Me quedo por aquí viendo las cosas tan ricas q tienes. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Estupendos trabajos... no sabría con cual quedarme... chocolate o chocolate ???? los dossss !!!
    besinos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...