c A Pedir De Boca: MERIENDA IMPROVISADA



domingo, 26 de febrero de 2012

MERIENDA IMPROVISADA

Hola de nuevo a tod@as, hoy os traigo otra recetilla súper fácil para esos días en que tenemos que improvisar una merienda o simplemente porque nos apetece.

En este caso se trata de PEPITOS Y TARTALETAS RELLENOS DE CHANTILLY Y CHOCOLATE.



INGREDIENTES

1 Paquete de bizcochos de soletilla.
1 Paquete de tartaletas.
Nata para montar
Azúcar lustre.
Pasta de vainilla.
Chocolate para repostería.

PREPARACIÓN

Iremos cortando los bizcochos por la mitad y reservaremos.

Para la crema de chantilly necesitaremos:
200 gr de nata
3 cucharadas de azúcar lustre
1/2 cucharadita de pasta de vainilla

Se enfría bien la nata y en un bol se bate con la pasta de vainilla y el azúcar lustre hasta que se note espesa. Se debe batir lo suficiente hasta que la crema quede firme.

Una vez conseguida la textura deseada la pondremos en una manga pastelera para así facilitar el relleno.

Seguidamente fundimos chocolate de repostería y colocamos también en una manga pastelera.

Comenzamos a rellenar los pepitos y las tartaletas con la crema chantilly. Los pepitos los cubrimos con la otra mitad. Ahora cubriremos con chocolate ambas cosas y ya solo nos queda rallar un poquito de chocolate por encima para decorar.







Es una receta fácil, económica y riquísima.

Espero que saquéis un hueco y la hagáis y como siempre me dejéis vuestros comentarios.

Besos a Tod@s!!!!

40 comentarios:

  1. HOLA NADA MAS VER LA PINTAN QUE TIENEN SOY SEGUIDORA TUYA,ME ENCANTAN.MI BLOG.
    123acomer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya ves que rapido improvisamos merienda....

    fenomenal!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño de la web, en serio! Demasiado rosa para mí, también es verdad, pero queda super bonito :)
    Tienes unas recetas interesantes y veo que también estás muy puesta en la cocina, una alegría conocer gente por el blog.

    Un beso muy fuerte! Me quedo de seguidora!

    ResponderEliminar
  4. Dicen que el idioma castellano es rico en expresiones idiomáticas por esto no sé a que llamas pepitos. Todo lo demás se entiende y es una receta para golosos.
    Saludos Sonia desde Argentina y
    Besosss desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! que buenas recetas tienes. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, aqui puedes publicar tu recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con ellas. Échale un vistazo por si te interesa. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia :)
    Deliciosos,me encantan y para una merienda improvisada... menudo lujo.
    Oye, tienes un blog chulísimo, as´´i que aquí me quedo instalada.
    Besinos linda.

    ResponderEliminar
  7. que delicia !!! una receta super rica !!! Un besote grande

    ResponderEliminar
  8. Una merienda rápida y deliciosa a la que me apunto con los ojos cerrados, tomo nota me parece una idea genial besos

    ResponderEliminar
  9. Muy rica la merienda improvisadahay que esta preparados,que no nos cojan desprevenidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar mi blog, me gusta mucho el tuyo, tomare nota de muchas cosas interesantes que estoy viendo....

    ResponderEliminar
  11. Gracias por visitarme, yo también me quedo por aquí, me gusta lo que veo y sobre todo estos dulces estas de lujo. Un besico

    ResponderEliminar
  12. Veo que eres de las mías ...improvisamos y quedamos como reinas...ja,ja,ja...un besito.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia, con semejante entrada cualquiera no se queda!!! mmmmmmmmm...

    Gracias por tu visita ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. La merienda improvisada debe de estar muy rica pues,tiene una pinta exquisita. Me encanta la cabecera de tu blog,es sencilla y muy fina. Transmite dulzura. Yo también me quedo por aquí ya que tienes recetas muy interesantes.
    Biquiños de una gallega "La ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, desde la cocina las 7 maravillas pues enhorabuena porque tiene un blog estupendo lleno de muy buenas recetas que le he estado echando un vistazo jeje. Me quedo por aquí en su blog, me ha gustado bastante. Saluditos... y estamos en contacto con nuestras recetitas :-)

      Eliminar
  15. Me parece una idea genial, con que sencillez te has marcado una rica merienda, me quedo con la copla.
    No conocía tu blog y me ha sorprendido gratamente, me quedo por aquí para no perderme nada.
    Un abrazo y feliz semana.

    Pedro

    ResponderEliminar
  16. Pues menos mal que era improvisada eh!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. mmmmm,,,,rico rico!!!me invitas a merendar???jijiji. un beso!

    ResponderEliminar
  18. HOLA SONIA,

    MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI COCINA, YA VES...YO CONOCIENDO UN POQUITO LA TUYA Y MADRE DEL AMOR HERMOSO SI ESTOS PASTELITOS SON UNA MERIENDA IMPROVISADA, JO CUANDO LO PREPARES ME MUERO,

    ME ENCANTAN TUS RECETAS, MUCHOS BESITOS ME QUEDO A COMPARTIR UN RATITO CONTIGO

    ResponderEliminar
  19. Hola Sonia, la verdad es que hoy nos presentas una receta encantadora. Se ve fácil de hacer y tiene una pinta que ni te cuento. No sé por qué, pero son los bizcochitos los que más me llaman la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Sonia, estos pastelitos tienen muy buena pinta, me encantan tus recetas, cuenta con una seguidora más un besito ahh y la música de fondo me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Que merendola mas maja!!
    Un besito linda
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Cómo no me iba a hacer seguidora de este blog, con los golosa que soy!!!. Adorable, delicioso, qué puedo decir... que me lo comería!!!. Gracias por visitarme y aqui tienes una nueva y fiel seguidora. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. Que rica esta receta, me dan ganas de merendar.
    Me gusta tu blog. Te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues facilitos si que lo son, y no veas la pinta que tienen.

    ResponderEliminar
  25. Hola Sonia ! me hago seguidora! fáciles y prácticas tus recetas! te dejo el mio por si queres verloo seguirme! saludos desde Argentina!
    http://deliciascake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola Sonia,

    Encantada de tenerte por mi casita. Me ha encantado la receta con la que me encontré al entrar en tu blog.

    Seguiré echando un vistacillo.

    Un besín,

    Lore

    ResponderEliminar
  27. Qué buena pinta tiene esta merienda!!! =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola Sonia que blog mas bonito tienes me quedo en tu blog con mucho gusto y agradecerte que te pasaras por el mio, esta receta tan rica y esas fotos me dan ganas de darme un atracon voy a ver tus recetas bs guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola Sonia,
    Que postre mas bueno y que fácil.Me ha gustado tu blog, hace unas cosas estupendas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola Sonia! Te encontré a través de mi blog, fácil porque en el mío sólo somos 15 hihihi. Madre mía qué tartas de mazapán he visto por aquí abajo chica!!! y eso que sólo acabo de llegar. Bss

    ResponderEliminar
  31. Me quedo a merendar!
    Que bonita tienes la cocina, los tonos los, detalles...y que rico lo que he visto!
    Besikos.

    ResponderEliminar
  32. que interesante y bonito blog tienes, ya te sigo, y te invito a participar de los mios,lasrecetasdeabu.blogstop.com, saludos, Danae

    ResponderEliminar
  33. Que bonito blog tienes, creo que es el mas bonito que he visto y ya son unos cuantos... bueno con tu permiso me quedo a merendar. Un besito muy grandote.

    ResponderEliminar
  34. Deliciosos, eso si que es improvisar. Bsos

    ResponderEliminar
  35. Hola Sonia!

    Gracias por tu visita y por tu comentario :)

    Claro que te sigo y me quedo por aquí viendo tus recetas, tienes un blog muy lindo!

    Ahh también voy a ver la tienda, un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...